miércoles, 30 de julio de 2014

Miss Hamptons

¡Buenos días! Hoy os presento un look muy especial. Como ya sabéis y podéis ver en mis looks anteriores, soy una enamorada de las camisetas, monos, vestidos… con espalda abierta ¡me vuelven loca! y esta camiseta es una de mis preferidas ya que es muy fácil de combinar por su color, sencilla  y original al mismo tiempo.

Para mí es un look especial, como ya he dicho, por las espadrilles. Fue un regalo de mis compañeros de trabajo para mi cumpleaños y he de decir que no pudieron elegir un mejor modelo para mí ¡nunca fallan en sus regalos! Estas son de la marca Miss Hamptons cuya actividad principal son la fabricación de espadrilles, pero si os metéis en su página web también podéis encontrar gafas de sol muy originales y camisetas. Son comodísimas y se adaptan al pie perfectamente... tanto que parece que vayas descalza ¡Increíble! Tienen muchísimos modelos de espadrilles y es difícil elegir.

Me gustaría dar las gracias de nuevo a mis compañeros de trabajo que no podrían haber elegido mejor el modelo.


Espero que os guste.







Espadrilles: Miss Hamptons (here); Tee: Zara (last season); Skirt: H&M (here); Bag: SuiteBlanco; Necklace: Parfois; Watch: Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario