jueves, 7 de agosto de 2014

Courage

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post con doble look. Cambiando simplemente unos jeans por una falda de vuelo, tenemos 2 looks completamente distintos.

Los dos looks me encantan, sobre todo por la camiseta. Es muy de mi rollo y la palabra que aparece, “courage”, significa mucho para mí. Creo que define muy bien mi manera de ser, valiente, luchadora, fuerte, que nunca se rinde… ¡hasta estoy pensando en tatuármela!

Me gusta muchísimo  la combinación blanco, negro, rojo y leopardo…pero con los jeans también queda genial así que no se por cuál de los dos looks me decantaría

¿A vosotros cuál os gusta más? ¿Falda o jeans?

Espero que os guste y… ¡Mil besos!














Boyfriend´s tee: Lefties; Jeans: Levi´s; Skirt: Bershka; Bag: Amichi; 
Sandal-boots: Lefties; Watch: Tommy Hilfiger


No hay comentarios:

Publicar un comentario